miércoles, diciembre 13, 2006

ENTRE LA GENEROSIDAD, Y LA MESQUINDAZ


Recibo esta carta de un amigo al que agradezco su interés, su seguimiento, y la molestia que se ha tomado :

Estimada Doña Milagrosa me dirijo a Vd para indicarle que un tal Pedro Sánchez Blanco le ha plagiado su artículo “
Golazo de Chaves”, atribuyéndoselo a el mismo, aquí le envío el enlace : http://www.almansadigital.com/ , fue artículos. publicado el 9-(Yo lo publiqué el día 5, Extremadura al día, y el día 9 en el plural, aunque lo mande el día 5)- de Diciembre, solo espero que llegue a su conocimiento ya que no me parece justo y desde aquí la felicito, ya que soy asiduo lector de sus artículos. Discúlpeme pero prefiero permanecer en el anonimato.

Reciba un cordial saludo y feliz navidad.


Al rato recibo esta otra carta:


Después de informar al administrador de la web en cuestión, ha publicado su artículo original, indicando su procedencia, su nombre y su currículum, con lo cual creo que se ha subsanado totalmente. Le deseo una feliz navidad.

Saludos.


Queridos amigos ¿Es bueno que nos plagien? La verdad, es que no se como sentirme. Pero me debato entre la vergüenza ajena, la satisfacción de saber que alguien quisiera ser el “autor de mis obras”, y el malestar que te deja el que alguien ponga su nombre a tus palabras. Pero sobre todo estoy feliz, porque alguien se molesta en avisarme y en solucionar el problema mio, un alma generosa y desinteresada, oculta en el anonimato.


Yo ya le he contestado agradeciéndoselo, pero quiero que todos se enteren de que hay gente que piensa en los demás, y quiero darle a mi anónimo benefactor, públicamente, las gracias por su gesto, y por recordarnos a todos que hay buenas personas. ¡que feliz me siento!

Mis mejores deseos para él.

Milagrosa Carrero Sánchez


El periódico

Extremadura al día

http://www.blogger.com/profile/14177358
http://otrasopiniones.blogspot.com/
http://milagrosacarrero-vivencias.blogspot.com/

Extremadura Positiva
REDFEMINISTA
REDPROGRESISTA
RBS


disculpen las molestias
Asociación Aldea Moret
Europa Laica
Página de Brozas (Cáceres), cuna del BROCENSE
Mancomunidad Tajo-Salor (Cáceres)