viernes, agosto 31, 2007

SI QUE SE NOTA EL NUEVO AYUNTAMIENTO CACEREÑO



Hace unos días escribí un artículo criticando los fallos organizativos del concierto de Sabina y Serrat. El Ayuntamiento, que inmediatamente admitió los fallos organizativos, ha reaccionado en un tiempo record, preparando concienzudamente un dispositivo para el concierto de Chayan.

Esta mañana Carmen Heras ha recibido a la Asociación Cultural de Aldea Moret, y ha vuelto a escuchar, para atender sus demandas, en este caso. Ayer recibió a la AMEX, y cada día a varios colectivos más.

Que el ayuntamiento escuche a los ciudadanos ya es mucho más de lo que estamos acostumbrados, pero que además se comente que la Alcaldesa es “hiperactiva”, y que hasta algún que otro trabajador municipal, acostumbrado al ritmo pasmoso de Saponi, se queje del nuevo ritmo que se ha impuesto en el Ayuntamiento, síntoma inmejorable de que se están dinamizando los recursos, me encanta.

No les va a ser fácil remodelar la herencia del anterior ayuntamiento, como la chapuza de microclima que le han colocado en la calle de “las Carmelitas”, que te rocía el agua directamente en la cabeza, o los toldos de San Pedro, que agarrados entre las fachadas a diferentes alturas en lugar de apoyarse en estructuras que los soporten a una altura homogénea y por encima de los tejados, más bien parecen una escultura vanguardista.

Pero en tan poco tiempo hay que reconocer y me llena de alegría comprobarlo, que si que se nota el nuevo ayuntamiento Cacereño।