domingo, noviembre 04, 2007

Cáceres en la red.

efindex


Ha sido necesario traer a 45 ponentes para desarrollar las segundas jornadas de la Blogosfera (EFINDEX) para ver como “Internet” se llenaba de “Cáceres”, en fotos, artículos, vídeos.

En una de las intervenciones tras una mesa redonda, uno de los congresistas venidos de otros lugares comentaba sobre la importancia de dar a conocer nuestra ciudad, que es un lugar que te enamora, aun antes de probar nuestro jamón y nuestro lomo de “bellota”, pero del que decía se ignora su existencia.

Efindex 2007 celebrado al arrullo de los claustros del maravilloso antiguo convento de San Francisco” de Cáceres ha supuesto una importante inversión en recursos donde no han prestado su apoyo Ayuntamiento, Diputaciones, y Junta.
Pero por si alguien no se ha enterado todavía y esto sirve:

Cáceres es una ciudad moderna, cómoda, limpia y que cuenta con todos los servicios que un visitante puede imaginar. En su entorno más próximos aparecen como en Tenerife una amplia variedad de microclimas, desde los puertos de montaña a la dehesa extremeña, pasando por los verdes valles de sus abundantes ríos, afluentes del Tajo, la riqueza avícola para los observadores es famosa, y destaca por la cinegética. Pero sobre todo en Cáceres conservamos un tesoro indescriptible, una ciudad mágica viva. Atravesar las puertas de la muralla es como entrar en un cuento ¿como podría describíroslo?



Milagrosa Carrero Sánchez