domingo, enero 20, 2008

DOS CONVOCATORIAS QUE NO ME QUIERO PERDER

DOS CONVOCATORIAS QUE NO ME QUIERO PERDER

La defensa del derecho de la mujer a decidir sobre el propio cuerpo y el empeño en una importante participación de la izquierda en las próximas elecciones son dos causas que no me dejan indiferente.

Le concedo tanta importancia a cada una de ellas que os animo a que os suméis a ambas para lo que os pego los vínculos correspondientes al MANIFIESTO POR EL DERECHO DE LAS MUJERES A DECIDIR y a la campaña por Internet PROYECTO 80%.

Quiero ser dueña de mi propio cuerpo, un aspecto más de mi mentalidad izquierdista que las ordas del señor Rajoy combaten a la puerta de las clínicas abortistas y que Zapatero no se molesta en recoger en su campaña, como tampoco recogerá una ley de eutanasia, o la ruptura de los pactos preconstitucionales Iglesia-Estado, por puro temor, reducto acaso de nuestra educación católica con sabor a purgatorio, y complejo de culpa incluido.

Mi propuesto es que el día "de" votemos todos (no solo “ellos”), y tiremos del carro hacia la izquierda. Ya está bien de que el poder político siga supeditado al irresistible poder divino.

Milagrosa Carrero