domingo, marzo 04, 2007

Entre DE JUANA y el ECLIPSE, LA NOCHE DE LOS SAN PANCRACIO



Tenemos un Presidente de Gobierno que sabe mantener el rumbo, a pesar de la ventolera opositora que, en su afán de hacerlo naufragar, lo empuja queriendo abatirlo hacia otra derrota.


El Presidente de la Junta de Extremadura pidió que De Juana Chaos no se convirtiera en un héroe, y Rubalcaba ha aclarado que en la decisión ha influido el "grave estado de salud de Ignacio de Juana porque que de no haberse tomado esta decisión, hubiera fallecido en las próximas semanas, insistiendo en recordar que el preso ya cumplió la pena impuesta por la justicia por sus 25 víctimas mortales, y ahora sólo cumplía condena por amenazas. Zapatero, sin caer en las provocaciones de Rajoy, ha dicho que no han cedido ante el miedo, ni por debilidad, sino que al contrario, la decisión ha requerido valor y responsabilidad, el valor de luchar con toda determinación por la vida y porque no haya más muertes por terrorismo.


Yo no quiero quedarme con las ganas de aportar mi humilde opinión esta maravillosa noche de eclipse, y empiezo volviendo a recordar que estamos en un Estado de Derecho, y que las decisiones tomadas en el marco legal vigente tienen que ser respetadas, y destaco que la decisión de la medida ha contado además con el apoyo de todos los grupos políticos parlamentarios excepto el PP, es decir por una mayoría aplastante.

Mientras tanto en Cáceres, esta noche de entrega de los San Pancracio, el eclipse nos ha invitado a mirar a un cielo único en su transparencia, nítido, y cuajado de estrellas.

Milagrosa Carrero Sánchez
Profesora de Secundaria



El periódico
Extremadura al día
http://www.blogger.com/profile/14177358ç
http://milagrosacarrero.blogspot.com/
http://otrasopiniones.blogspot.com/
http://milagrosacarrero-vivencias.blogspot.com/
Extremadura Positiva
REDFEMINISTA
REDPROGRESISTA
RBS
socialdemocracia.org
disculpen las molestias
Asociación Aldea Moret
Europa Laica
Página de Brozas (Cáceres), cuna del BROCENSE
Mancomunidad Tajo-Salor (Cáceres)