sábado, diciembre 30, 2006

Ya somos asociación

El día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, fuel el día elegido, para instituir una asociación con la misma idea que impulso hace unos meses la creación del agregador de blogs E+ .
El Presidente, Goyo Tovar, nos recordaba que la elección de la fecha no ha sido casual, sino que quiere romper con la imagen de la Extremadura de los Santos Inocentes, la Extremadura de la pobreza, la ignorancia y el abandono, que un día existió.
La asociación tiene previsto ampliar su marco de actuación a otros campos, que contribuyan a los objetivos de sus estatutos, que se resumen en potenciar la idea de Extremadura en positivo, trabajando en todas sus posibilidades.
A la cena que siguió al acto de creación de la Asociación no pudieron asistir muchos compañeros, a los que mando un abrazo. La verdad es hicimos muchos planes, e intercambiamos muchas ideas, pero además nos reimos un montón.








Empezamos bien el año.

Que seas feliz en el 2007

Milagrosa Carrero Sánchez
Profesora de secundaria


El periódico
Extremadura al día
Página de Brozas (Cáceres), cuna del BROCENSE

1 comentario:

Agustín Romero Barroso dijo...

La Extremadura de los Santos Inocentes no sois, la Extremadura de la pobreza mental, creativa y de ideas, de ignorancia y abandono de todo lo digno también lo sois, que existe y me da pánico. Pues ya huí fuera para buscarme la vida y vivir, estando fuera más de media vida. Y preparo mi marcha pronto porque aquí el caciquismo atroz de los del pesoe, y de los palmeros que los jaleáis es intolerable. Que os den muchas subvenciones, que os den festorrios, que os del premios, que os del...

Atento