miércoles, abril 04, 2007

Un hueco en la ciudad de las Ciencias


A mi también me ha seducido internet, y como no podía se de otra manera hace tiempo que me lancé a explorar y a experimentar este otro medio en el que deposito, y comparto mis ideas, salvando todas las distancias materiales.
Este fin de semana, en Valencia he tenido la oportunidad de presentar mis blogs en las 2ªs jornadas de RBS, Blogs+ciudadanía. Y aunque confieso que atravesar la península de oeste a este, habría merecido la pena aunque solo hubiera sido por el viaje, tengo que felicitarme por haber compartido mesa con compañeros a los que admiro, y porque tras felicitar a Monserrat Boix, por su labor en el ámbito feminista, se ha realizado mi sueño de integrarme en la blogosfera feminista de “mujeres en red”, el periódico reminista.
El novedoso mundo de la blogosfera, cada vez más animado, se abre a nosotros, recibiendo nuestro mensaje.
Eso sí, en la Ciudad de las Ciencias me han robado la cartera. En Cáceres nunca me había pasado.


No hay comentarios: