sábado, junio 16, 2007

FECHA HISTORICA









16 de junio de 2007.
Hoy Cáceres tiene por primera vez en su historia una mujer Alcaldesa.
Hoy despues de 12 años el Partido Socialista, con el apoyo de IU, y Foro Ciudadano ha recuperado el Gobierno Municipal
¿Que os voy a contar? Hemos llorado, de alegría.
Ahora los cacereños que hemos confiado en ellos, esperamos que le den la vuelta a la ciudad, y yo personamente, confio además en que sean capaces de devolverle la confianza en la política y en los pilíticos a todos aquellos ciudadanos que creen que es lo mismo que en el Gobierno esté el PP o el PSOE.
Enhorabuena a todos
Las fotos han salido, como veis, muy oscuras, por eso os selecciono estas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si Carmen Heras va a gobernar con la misma actitud y... aptitud que como lo hacía en Magisterio cuando ella era profesora.

Pedro Calle

Anónimo dijo...

esperemos que sí, pedro calle, por qué lo dices? alguna experiencia traumática cuando el doctor te dio unos cachetes en el culo para que empezaras a llorar?

qué putas ganas de tocar los huevos

aparte del hecho de que si hablamos de actitudes y aptitudes saponi no ha dejado un listón que no indique que simplemente se puede mejorar, so ceporro

Anónimo dijo...

NO se trata de la simpleza estúpida de tener una mujer como alcalde, sino de tener el mejor equipo de servicio a todos los ciudadanos, a todos los problemas por resolver, el día a día, trabajar y servir, que de eso nada saben estos truhanes poltroneros y sus gentuzas del ppsoe, y asimilados... Aaí como los bipartidistas del pp.
Se trata de que quien esté y sea, alcalde, sea inteligente y sirva para el trabajo que se le encomienda, por parte de la sociedad.
Fijarse en si es hombre o mujer debiera ser de catetos, de antañosos, de antiguos, eso es irrelevante o debiera serlo.