miércoles, julio 18, 2007

"Thinking Blogger Awards " para otros 5 blogs. Bis




Mi querido amigo Arístides me ha dejado en su blog el regalo de elegirme entre uno de los cinco "Thinking Blogger Awards ", en una entrada de su blog hecha desde su Sama Llangreu.
Es un reconocimiento a mi blog entre los que le hacen pensar. Una especie de meme que él ha recibido antes.


Esto me consuela de la decisión recien tomada por el "tribunal Constitucional" de admitir a trámite ciertos aspectos de la Ley de Igualdad, referidos a la paridad.


Hace un par de días le comentaba, a colación de sus anteriores cinco blog elegidos, que cuando la elección de las personas para determinados cargos o funciones es subjetiva la paridad es imprescindible. Todo lo contrario que en selecciones frutos de pruebas objetivas como una oposición.


Ahora yo debo pasar el testigo a otros cinco y sólo a cinco blosg. Os pido al resto que no me odiéis.


Premio a:


El blog de Arístides (http://luchesentrubia.wordpress.com/), porque no podría dejar de elegirlo. De hecho, cada día lo consulto, como el Periódico, o el Extremadura la día, y no sólo por su impresionante tirón mediático, sino porque Arístides es un gran amigo mío, y ocupa un sitio en mi corazón.


El Blog de Montserrat Boix (http://montserratboix.nireblog.com/), por la labor de concienciación en favor de la igualdad que desarrolla en cada espacio en que se mueve, y por su iniciativa dentro de la blogosfera feminista y la página "Mujeres en Red".


El Blog de Javier Escudero (http://www.websamba.com/javierescudero), porque coincido con el en un gran número de cosas, soy de las pocas personas que acaso me atreva a comprenderlo, y porque también lo quiero.


Los blogs de las chicas de la Blogosfera Feminista (http://www.mujeresenred.net/blogosferafeminista.php3) de Mujeres en Red, porque juntos y por separado me hacen pensar.


El Blog de Juan Luis Corcobado (http://corcobado.blogspot.com/), por decir en tantas ocasiones lo que me hubiera gustado decir a mi.



No hay comentarios: