miércoles, febrero 27, 2008

Que no te cambienel Juego










Porque el voto a IU es útil para evitar que el PSOE quede hipotecado por la derecha nacionalista.


Porque no hay ni empate, ni incretidumbre: gana el PSOE. Sólo falta saber si el perfil del futuro gobierno tendrá mirará hacia la derecha (nacionalistas) o o hacia la izquierda (IU).
Porque el voto a IU es decisivo para ganar a la derecha, y establecer un nuevo pacto de las izquierdas a partir del respeto a la autonomía de cada proyecto político.
Porque cada voto a IU es útil y decisivo para conseguir formar Grupo Parlamentario, ya que se necesita el 5 por ciento de los votos.


Porque son muchas las provincias (Madrid, Valencia, Alicante, Vizcaya, etc.) donde es IU y no el PSOE, la que le disputa al PP el último diputado.


En definitiva, porque un voto a IU es doblemente decisivo para la iniciativa política y parlamentaria en el próximo periodo legislativo.Que no te cambien el juego.


VOTA ÚTIL.


VOTA IZQUIERDA UNIDA



Escucha este bello post



Gracias al amigo Ricardo J. Royo que me ha pasado el post enterito y hasta el video



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!! Mila!!! tu no eras del PSOE? Si, todos tenemos derecho a cambiar... Me parece un cambio valiente, muy valiente, y altruista. Pues no puede ser por interés material, es claro que lo tuyo es por las ideas. Un aplauso por tu valor y un abrazo muy fuerte.
Antonio

Anónimo dijo...

Por las ideas?????

Milagrosa Carrero Sánchez dijo...

Gracias Antonio. ¿Por qué defiendo el voto para IU? Porque quiero Antonio. Ya hace años que decidí hacer mi camino, al margen de lo que piense unos u otros. Quizás sea soberbia, pero tampoco me preocupa. Así duermo mucho mejor.
Creo que el PSOE ganará con margen, pero me pone los pelos de punta pensar que IU pierda la presencia parlamentaria, como en la Asamblea de Extremadura que solo se oye la voz de la derecha. Quiero que la aumente y ejerza toda la influencia que pueda en la política del gobierno para que gire a la izquierda.
El programa del PSOE es un programa decepcionante. Ellos deberían llevar como mínimo el de IU.
Por otro lado he podido comprobar que el PSOE carece de cauces democráticos de participación, y no me vale.

Gracias Antonio. Ya ves que estoy tan ilusionada como siempre.

Un abrazo

Hilario Ideas dijo...

He escuchado que el voto de izquierda es fomentar el sector público,¿Sector público?. Esto es lo que pasa con la cosa pública, pongamos un ejemplo con respecto a la educación pública: Los socialistas imponen unos estudios trivializados que producirán una verdadera selección basada en las disponibilidades económicas del estudiante. Sólo los hijos de la alta burguesía y del funcionariado socialista (Montilla del PSC por ejemplo) podrán, como ya pasa, pagar las más elitistas escuelas medias y superiores privadas o extranjeras. El futuro ya está aquí: Enseñanza Sucedánea Obligatoria (ESO) para los humildes y auténtico saber para el que pueda pagarlo. El hundimiento definitivo de la utopía democrática y del proyecto ilustrado.
Nuestra izquierda con un espíritu totalitario que rezuman por los poros, ha hecho suya la pretensión de convertir a los hijos de todos en instrumento de sus sueños de transformación social. Los padres no tienen nada que decir, porque sus planes no tienen por qué coincidir con los de la izquierda, irredenta de sus viejas aspiraciones. Si se amoldan, bien, que siempre hubo una parte de la sociedad cautiva, encantada de gritar "vivan las caenas".
Los socialistas, tras haber casi logrado el desprestigio total del sistema público de enseñanza español, llevan a sus hijos a centros privados. Puede que lo hayan hecho todo para convertir los centros públicos en aparcamientos para pobres y quitar competidores a sus tiernos retoños. Luego, achacarán los problemas del sistema a la enseñanza de la religión católica y a la resistencia a la implantación de educación para la ciudadanía.


Un saludo y gracias por facilitarme el derecho a la libertad de expresión.

"Puede que no esté de acuerdo con su opinión, pero lucharé para que nadie le impida expresarla"
HilarioideasARROBAhotmail.com
MOVIMIENTO LIBERAL