lunes, mayo 28, 2007

El pueblo ha elegido

Vara amplía el poder del PSOE con dos escaños más de los que tenía.Fernández Vara recibe las felicitaciones de sus compañeros.
Vara tiende su mano al PP para pactar los temas de más interés. Vara e Ibarra se abren paso entre los cientos de personas que tomaron la sede regional del PSOE.
Los extremeños hemos elegido, y el PSOE ha aprobado la prueba con nota. El partido, con Guillermo Fernández Vara como candidato, ha obtenido mayoría absoluta, y conseguido dos diputados más en la Asamblea de Extremadura. Ha mantenido el control de las dos Diputaciones Provinciales, ha dado la vuelta a los resultados en Mérida ganando sin complejos, y aun tiene la posibilidad de conseguir la alcaldía cacereña tras perder el PP la mayoría absoluta ostentada durante 12 años en la ciudad.

Extremadura es socialista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira Mila, no seas mentirosa. El pueblo no ha elegido. Por pueblo no puede entenderse a esos votantes, por cierto ni la mitad, de los votantes reales que hay censados.
La primera en la frente.
Y en esas decir que Extremadura es socialista es tremenda estupidez, y no lo digo más que como valoración del hecho que emites.
Si ni el psoe es socialista, ¿cómo c...(ones, oño -elige tú-) va a serlo Extremdura?
¿tamién Gallardo es socialista, y su cementera, hecha con el parné de uso público, y su refinería, y tamién (sic) los bancos, y las aseguradoras, y los ricos sindicatos verticales ugt y ccoo?
Y así todo lo que regurgitas.
Tu mente está infectada de propaganda fidei de la causa ppsoera, y en uno de sus abismos bipolares te ubicas, nena mía.