martes, diciembre 30, 2008

Muerte en Gaza

380 muertos y 1700 heridos en solo cuatro días en la franja de Gaza. Los ataques de la aviación israelí han rociado de sangre y sufrimiento a miles de personas.

Se le llama “conflicto” y los el Estado de Israel lo considera un pretexto suficiente para sembrar el pánico y el terror entre la oprimida población del castigado pueblo Palestino.

Sumémonos todos a un llamamiento por la paz.

Yo también os invito a sumaros a esta voluntad que la mayoría compartimos y a acudir mañana 31 de diciembre a las 13.00 a la Plaza de Colón de Cáceres para manifestarnos contra esta espantosa masacre.

Anillo solidario también se suma a la protesta:
http://www.lapicesparalapaz.com/2008/12/anillo-solidario-contra-la-masacre-de.html


Milagrosa Carrero

5 comentarios:

ralero dijo...

El día 30 asistí a una concentración en Huelva para denunciar la masacre de Gaza. No llegábamos a 50 personas. Mala fecha. Todos preparando el año nuevo vida nueva noche de paz noche de amor pero mira como beben. Y a la espera de la traca de fin de año. En Gaza, en cambio, supongo que no querrían traca, pero la tuvieron, como todos los días. ¡Perro mundo! con sus hijos de perra "dirigiéndolo" (hacia la catástrofe, claro).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que la historia dice es que estos atentados, asesinatos perpetrados hacia civiles inocentes, niños desprotegidos no será olvidada. La bandera de la vengaza se elevará por los cielos. Que Dios Nos ayude.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

Mila, soy Antonio, de Badajoz, y de vez en cuando me acerco a tus blog para ver "tus cosas" y observar tus cambios. Para mi eres una persona muy viva que floreces de nuevo y apareces más nueva, más bella, más radical ante tanta injusticia y crimen.(Ya sabes, no lo digo para ti, que no lo necesitas, sino para esos que lo olvidan o no lo quieren saber; radical, de querer ir a la raíz de las cosas, de no consentir quedarse en la superficie) Bueno pues voy a la pregunta ¿qué te ocurre? no te veo por este espacio virtual desde diciembre y te necesitamos, necesitamos de personas y mujeres como tú para que nos recuerdes las raíces, las verdades y nos comunique tu fuerza y tu pasión por la justicia. Hoy ya es 8 de marzo, día de la mujer, espero unas palabras tuyas, pues por ello me he asomado a tu ventana y estoy triste porque no te he podido leer.
Besos.

jeo ..¡¡ (r.e) dijo...

soy de antepasados palestinos pero de naci en peru i me siento orgulloso de ser peruano , pero me da pena que jente de mi origen , este muriendo de esa forma , este mundo no sabe de paz , por niños inocentes mueren de esa forma , o jente k no sepa de lo q paza en su pais mueran a manos de unos israelies k no tienen compasion de nada ... me llamo jeison Samour i me entristese todo esto

jeo ..¡¡ (r.e) dijo...

ola me siento apenado por lo q esta pasando por aya . yo soy peruano de nacimiento i me siento orgulloso de serlo , pero tengo antepasados son palestinos mi nombre es jeison samour , enserio me apena que jente inocentes mueran de esa forma , niños ,ancianos en general todos pues eyos no tienen la culpa de k unos jiles se hagan bronca por sus ideologias , por dios pongamonos a pensar que este mundo se esta diendo ala yara , x nosotros mundos , este mundo no sabe de paz , conflictos i mas conflictos weno eso es todo cuidense , bye.