sábado, septiembre 22, 2007

En la Aldea de la Amex




Cáceres se convirtió el domingo en una coctelera de actos lúdicos y culturales. En esta ocasión yo tuve que elegir y mi elección fue para la “Aldea de la Amex", su mercado asociativo, su jornada de puertas abiertas, y su “maratón de música. Para mi también fue un maratón, francamente, aunque “sarna con gusto no pica”, porque disfrute un montón con los amigos de la Asociación Cultural de Aldea Moret, de la Amex, del Foro Social, del PSOE, de la Asociación de Celiacos (mis hijas entre ellos) , y demás amigos del barrio.

Tengo que decir que me alegró mucho especialmente –y lo digo como lo siento aunque me alguien me tilde de pelota- ver a nuestra Alcaldesa ya recuperada y de paseo entre la gente: Es estupenda.


Os dejo algunas fotos del evento:
Para ver más Pincha:

1 comentario:

La Aldea de la AMEX ´07 dijo...

Tu si que eres estupenda amiga Mila.

Un abrazo.